Noticias

Más de 30 emergencias entre el 1 y 2 de septiembre en Quito

ECU 911 informó que el primer día de septiembre de 2021, desde el Centro Zonal Quito se gestionó la atención de 32 emergencias, relacionadas con siniestros de tránsito en el Distrito Metropolitano de Quito, sumando a estas las ocurridas el 2 de septiembre.

  1. Tráiler se impactó contra puente peatonal de la Loma de Puengasí

La mayor cantidad de incidentes viales en Quito se reportaron al 9-1-1 a las 16:00 de este miércoles 1.

Uno de estos eventos se produjo a las 23:23 en la avenida Simón Bolívar y Juan Bautista Aguirre, en el sector de la Loma de Puengasí. Producto de este hecho no se reportaron personas heridas.

Recomendados

03:25

Mientras que a las 03:25 de hoy se registró el volcamiento de un tráiler en la av. Simón Bolívar, a la altura de Universidad Internacional, producto de esta emergencia no se reportaron personas heridas y se cerró el carril derecho, sentido norte – sur.

Al lugar acudieron personal y equipos de la AMT y CBQ.

En otro punto de la ciudad, a las 05:38, el personal de salud brindó los primeros auxilios a una persona de 29 años que resultó herida producto del volcamiento de un vehículo liviano en la Autopista General Rumiñahui y Lola Quintana, sentido Quito – Valle de Los Chillos, en el sector del puente 9.

  1. 9 fallecidos por huracán Ida en New York y New Jersey: Un hombre murió dentro de su carro

Al lugar acudieron el Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Nacional y Cruz Roja Ecuatoriana. Las unidades reportaron que existió congestión vehicular en la zona.

Otro accidente en Puengasí este 2 de septiembre

Un tráiler se impactó contra el puente peatonal en el sector de la Loma de Puengasí.

Según informó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), el tráiler transportaba una volqueta y se chocó contra el puente peatonal lo que removió totalmente la infraestructura. Esto ocurrió a las 03:18 de este jueves y se paralizaron tres carriles de esta vía.

PUEDES VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos