logo
Noticias
 /
Noticias 01/09/2021

Momento del escape de argentino buscado en España por homicidio de su hijo

“Aquí te dejo lo que mereces”, le dijo a la madre del niño

Por : Metro Ecuador y EFE

Martín Ezequiel Álvarez Giaccioos, es un argentino buscado por las autoridades de España. Se lo busca por su presunta relación con la muerte de su hijo de dos años.

El hombre tiene 44 años y mide 1,78 centímetros, es rapado y tiene barba recortada. En las imágenes recientemente difundidas huyó del hotel en un taxi y habría llegado hasta el aeropuerto, según La Vanguardia.

El video fue difundido por el portal 20minutos. De acuerdo a las hipótesis habría asesinado a su hijo por vengarse de su mujer con la que se había separado hace poco, de acuerdo a los medios españoles.

Un mensaje de alerta

Antes de que el sospechoso desaparezca, le envió un mensaje a la madre del niño. Decía: “Aquí te dejo lo que mereces”. Inmediatamente fue a buscar a su hijo al hotel. Las autoridades llegaron y al no tener respuesta derrumbaron la puerta y hallaron el cuerpo del pequeño debajo de la cama, se sospecha que lo asfixiaron.

Se ha interrogado a un taxista en Barcelona que aseguró haber llevado al sospechoso hasta la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona. El hombre pagó la carrera y antes de marcharse pidió al taxista que le esperara unos minutos, porque debía hacer una gestión.

Esperó 15 minutos, pero al ver que no llegaba se marchó. Los investigadores trabajan ahora con las imágenes de las cámaras de seguridad del aeropuerto, aunque, por el momento, no habían conseguido seguirle el rastro en el interior de la terminal.

Hasta el momento se habría descartado que el sospechosos haya abordado un avión.