logo
Noticias
/ Instagram / Instagram
Noticias 01/09/2021

Así celebra Isaac Delgado el cumpleaños de Úrsula Strenge

La presentadora de televisión Úrsula Strenge está cumpliendo 48 años y sus seres queridos la están homenajeando. Su pareja, Isaac Delgado, no podía faltar en este día tan importante y también festejó a la concejala.

Úrsula Strenge e Isaac Delgado confirmaron su relación hace algunos meses, la pareja se conoció en el programa Noticias de la mañana, de RTS. Ahora, continúan festejando su amor, y más en el cumpleaños de la presentadora.

A través de Instagram, Isaac Delgado compartió algunas imágenes y un mensaje. “Lo más importante Dios, mi familia y ella”, empezó el famoso.

“Ella, en definitiva eres tú @ursulastrengech con quien hoy celebro un año más agradeciendo a Dios por tu vida y por permitirme festejarlo junto a ti.
El primero de muchos años juntos. Feliz cumpleaños novia”, añadió Delgado.

Por su parte, la presentadora le contestó: “Me hace feliz cada instante y detalle compartido, estoy segura que eres una bendición en mi vida, gracias novio mío por darle luz a mis días”.

Pero eso no fue todo, sino que Isaac Delgado también llevó serenata la casa de su amada. Aquí estoy yo, de Luis Fonsi, fue el tema elegido. El famoso tocó el violín y un amigo le ayudó con el teclado.

Otra información