PUBLICIDAD
Una fotografía en la que aparece la sargento de la Marina de Estados Unidos, Nicole Gee, cargando a un bebé se viralizó en redes sociales esta semana. La joven de 23 años es una de los 13 militares estadounidenses que murieron en el atentado al Aeropuerto Internacional Hamid Karzai en Kabul, en Afganistán, registrado el pasado jueves.
Antes del atentado, la sargento Gee compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se ve cargando a una bebé afgana en el aeropuerto de Kabul.
“Amo mi trabajo”, escribió Nicole Gee junto a la imagen del niño y su post pronto se hizo viral en las redes sociales.
Esa imagen de la Sargento Gee y la bebé afgana se hizo viral, incluso el Departamento de Defensa compartió esa imagen en su cuenta de Twitter destacando la labor de los militares estadounidenses en Afganistán.
La sargento Gee, de 23 años, había sido ascendida a Sargento y disfrutaba mucho su trabajo. Así lo manifestó en sus redes sociales.
«Nunca me hubiera imaginado tener mi ascenso de sargento meritoriamente en Kuwait», posteó Gee en su cuenta de Instagram.
Nicole Gee, de California, se desempeñaba como técnico de mantenimiento en la 24ª Unidad Expedicionaria de la Marina de Camp Lejeune en Carolina del Norte.