Noticias

Cámara capta asalto a clientes y trabajadores de local en Carcelén

Un local de comida fue asaltado por dos sujetos que estaban con pistolas. Sucedió el pasado 25 de agosto a las 20:38, los clientes y trabajadores del restaurante vivieron momentos de terror.

Una mujer y un hombre ingresaron con armas al local y en ese momento comenzaron a amedrentar a sus víctimas. La mujer le hace a un lado a la cajera para tomar el dinero en efectivo de la caja registradora, mientras el hombre le asalta a un hombre y también revisa todas las pertenencias de una señora.

«Métete, métete para allá rapidito», dice uno de los delincuentes a los clientes que se encontraban en el local. Esto, luego de ser asaltados. «¿Dónde está la plata en efectivo?», le pregunta el hombre a la cajera mientas toma otros billetes y monedas de la caja.

Luego de haber registrado todo el lugar y llevarse todo el dinero y pertenencias, la pareja se marcha y los clientes salen del lugar. Se puede evidenciar el susto y preocupación de la trabajadora.

 Los moradores y comerciantes del sector aseguran que la delincuencia aumentó drásticamente en el último año, por lo que piden más seguridad en Carcelén.

  1. Lea más: ‘Pareja del terror’ en Quito fueron sentenciados a seis años de prisión por robo con amenazas

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos