Noticias

Confirman amenaza de bomba en el edificio de la AMT; hombre utilizó a joven como rehén

Al momento, personal especializado aplica los protocolos correspondientes y realiza las investigaciones necesarias

Pasado del mediodía de este viernes, se reportó una amenaza de bomba en el edificio de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Esta información fue confirmada por la institución municipal.

Según las primeras versiones, un hombre ingresó a las instalaciones con una bomba y habría tomado a una joven como rehén para amenazar que estallaría el objeto.

Recomendados

Ante esta situación, unidades especializadas de la Policía Nacional acudieron al sitio y evacuaron a todo el personal del edificio, quienes permanecen en los exteriores del mismo.

Lo que hasta el momento se sabe es que la víctima ya fue liberada y que el hombre permanecía en el interior del edificio.

En Twitter, los usuarios han difundido fotos y videos de cómo lucen los exteriores del edificio de la AMT. también publicaron una imagen que contenía un escrito con las supuestas peticiones del sujeto.

En un comunicado de la AMT se confirmó la veracidad de la amenaza de bomba y detallaron que «la institución aplicó el protocolo de evacuación inmediata de su personal. Todos sus servidores se encuentran a salvo«.

«Al momento, Policía Nacional está realizando el procedimiento respectivo en las instalaciones».

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos