Luis Cordero Benítez se subió en un taxi donde lo robaron y golpearon por lo cual falleció. Había salido de una reunión en el sector Miravalle el 6 de agosto.
PUBLICIDAD
Al regresar a casa caminó unos 40 metros por las calles Vaca de Castro y Machala donde tomó un taxi, su casa estaba a 6 metros. Lamentablemente ese no fue su destino porque a pocos metros lo arrojaron del taxi donde un ciudadano lo encontró aún con vida.
Llamaron al ECU 911 y fue trasladado al hospital, pero lamentable se confirmó su muerte en la madrugada del 7 de agosto. Lo habían golpeado fuertemente. Cuando lo habían encontrado no tenía su teléfono, ni documentos para identificarlo.
Verónica Benítez, su madre, ha empezado una lucha que exige justicia y dar con los asesinos de su hijo que estaba por graduarse de la universidad de la carrera de arquitectura.
“Pido que el caso no quede impune, hoy fui yo y no quiero que a nadie más le pase, porque es muy doloroso el vacío que nos han dejado y que difícilmente sanará”, dijo Verónica Benítez a un medio local.
De acuerdo al abogado de la familia de la víctima la denuncia por robo con muerte ya está en la Fiscalía. El auto ya fue identificado y las autoridades continúan con la investigación. Mientras que en redes se levanta la campaña #JusticiaParaLuisCorderoBenítez