Noticias

Vendedora informal que fue atropellada en el norte de Quito tiene policontusiones

El Servicio Integrado ECU 911 informó este 26 de agosto que localizaron a la mujer que fue atropellada en el sector de la Plaza de Toros, en el norte de Quito el pasado sábado en horas de la noche. En un comunicado indicó que la vendedora informal presenta policontusiones.

“Al identificar su ubicación, el ECU 911 tomó contacto con los familiares de la persona afectada y coordinó la movilización de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Quito con paramédicos para valorar el estado de salud de una ciudadana de 47 años, quien presentaba policontusiones”. 

Asimismo se gestionó con el Ministerio de Salud Pública para que la mujer sea atendida en un hospital.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad de la zona del trágico hecho. En el video se puede observar a una mujer que está caminado por la acera, lentamente. En sus manos se puede ver que carga las herramientas de su trabajo de vendedora informal.

De pronto, en las imágenes aparece virando por la esquina el vehículo que provocó el accidente. Enseguida se dirige hacia la calle donde la mujer se encuentra de espaldas y de pronto atropella a la víctima.

Todo esto ocurre ante los ojos de otro vendedor informal que se encuentra en el lugar de los hechos, inmediatamente, el hombre trata de acercarse al conductor y detenerlo.

  1. Lea más: Quito: Indignación por video de conductor que atropelló a vendedora informal y huyó

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos