Noticias

Misterio en muerte de una familia y su perro en un bosque de EE.UU.

Actualmente se investiga el caso de la misteriosa muerte de una familia y su mascota en un bosque del condado de Mariposa, en California. Las autoridades buscan la razón del deceso, ya que las tres personas y su perro fueron encontrados la semana pasada sin traumas inicialmente.

  1. Quito: Indignación por video de conductor que atropelló a vendedora informal y huyó

Las víctimas fueron John Gerrish, Ellen Chung, su hija de un año, Miju, y el perro de la familia, quienes habían sido reportados como desaparecidos el lunes por la noche.

Al encontrar a la familia, no se evidenció que hubieran atravesado por algún acto violento, ni tampoco hubo cartas de suicidios, según recogió CNN de la funcionaria de información pública del sheriff del condado de Mariposa, Kristie Mitchell. “Esta es una situación muy inusual, única”, añadió.

Recomendados

Los investigadores están examinando si la proliferación de algas tóxicas u otros peligros podrían haber contribuido a la muerte de las víctimas.

Mientras que el área en cuyo bosque fue declarada zona de materiales peligrosos después de que surgieron inquietudes de que las muertes estuvieran relacionadas con gases potencialmente tóxicos procedentes de antiguas minas cercanas.

Pero la declaración de zona de materiales peligrosos fue retirada el miércoles, y el jefe policial del condado Mariposa, Jeremy Briese, dijo que no creía que las minas hayan sido un factor en los fallecimientos, reportó el jueves el periódico Fresno Bee, según recoge AP.

Una amiga de la familia había reportado su desaparición de la familia.

  1. Video de numerosa protesta de mujeres contra los talibanes es de Irán y no en Afganistán

La pareja era conocida por su enorme afición al senderismo. Su amiga, Sidney Radanovich, agente de bienes raíces de Mariposa, dijo que “Eran una pareja tan cariñosa. Se amaban mucho”, comentó Radanovich al diario San Francisco Chronicle.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos