Considerando que a raíz de la pandemia los casos de abandono de perros pasaron de 1 a 10 diarios, Renault decidió aportar a la solución de esta problemática, realizando el “Dog Day”, un evento que se llevó a cabo el pasado 14 de agosto, en el que la marca convirtió su agencia de los Shyris y el Espectador, en un centro de adopción canino, donde clientes, medios de comunicación, amigos y familiares acudieron al lugar con el fin de involucrarse en esta iniciativa.
PUBLICIDAD
0 of 1
Esta actividad es una de las primeras acciones que la automotriz pone en marcha como parte de la campaña Renault guau ¡wow!, la cual tuvo como objetivo aumentar las cifras de adopción en la cuidad y recolectar donaciones de alimentos para animales, los cuales serán entregados a fundaciones de rescate animal a través de un test drive solidario el próximo 21 de agosto.
0 of 1
“Como la primera marca automotriz Pet Friendly del Ecuador certificada en el 2017, continuamos mostrando nuestro compromiso, adaptando todos los concesionarios Renault – Automotores y Anexos a nivel nacional con elementos que brinden comodidad a las mascotas de nuestros clientes, también ofreciendo kits de accesorios pet friendly, específicamente para la comodidad y seguridad de aquellos fieles copilotos de cuatro patas “, concluyó Roberto Ortega, subdirector de posventa Renault Ecuador.