Noticias

Guayas: lamentable femicidio de su exconviviente fuera de su casa

Fiscalía informó que procesó a Ángel Félix M. A. por el delito de femicidio. El hombre acabó con la vida de su expareja con un arma cortopunzante al interior de su domicilio, ubicado en el Recinto Rosa Elena del cantón Salitre, en Guayas.

  1. Ambato: Fingió que su esposa se suicidó pero era un cruel femicidio

La tarde del domingo 22 de agosto, la víctima regresó a su hogar, donde vivía con sus cuatro hijos y el padre de ellos, de quién se había separado.

El motivo del regreso del victimario a la vivienda fue la enfermedad de uno de los menores, al que esa tarde trasladaron a una casa de salud.

Recomendados

Al regresar de la cita médica, la mujer se despidió de sus hijos, pues tenía que regresar a su lugar de trabajo en el cantón Montalvo, provincia de Los Ríos.

En ese momento, su exconviviente inició un altercado que progresivamente trasformó en agresiones verbales y físicas.

Ambos se encerraron en una habitación.

La mujer pudo escapar del dormitorio, pero su agresor tomó un cuchillo que tenía en una mochila y la persiguió hasta afuera de la vivienda, donde le propinó varias heridas en el cuerpo, incluidas algunas profundas en el cuello.

Luego del hecho, que fue en presencia de uno de sus hijos, el victimario huyó del lugar.

Los familiares de la víctima la llevaron al Hospital Básico de Salitre, donde se confirmó su deceso.

Mientras tanto, la Unidad de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) de la Policía Nacional tomó procedimiento para la ubicación y captura del presunto femicida.

En horas de la noche, Ángel Félix M. A. fue aprehendido en el sector de “La T” de Daule, a la altura del Recinto Zaponal de la parroquia Juan Bautista Aguirre, desde donde fue trasladado a la Unidad Judicial de este cantón y puesto a órdenes de las autoridades.

Información relacionada

Tags

Lo Último


Te recomendamos