Noticias

Ochenta universidades de los Estados Unidos estarán en la segunda feria virtual de EducationUSA

La feria virtual que se desarrollará el 25 de agosto de 2:00 a 6:00 de la tarde, será una oportunidad para conversar directamente con representantes de instituciones de los Estados Unidos, y conocer más sobre los programas de pregrado y posgrado que se ofrecen en ese país.

El 25 de agosto de 2:00 a 6:00 de la tarde, EducationUSA, la red global de centros de asesoría académica para estudios en los Estados Unidos, realizará, por segundo año consecutivo, su feria virtual en la cual estudiantes tendrán la oportunidad de visitar más de 80 stand virtuales, reunir folletos y conversar con representantes de diferentes instituciones de educación superior de los Estados Unidos. 

En la feria también podrán ponerse en contacto con los asesores de EducationUSA, conocer los programas académicos de inglés intensivo, pregrado y posgrado, y asistir a seminarios web para conocer más sobre los cinco pasos para estudiar en los Estados Unidos: investigar las opciones, financiar los estudios, completar la solicitud, solicitar una visa de estudiante y prepararse para su viaje.  

El evento virtual es una oportunidad única para aquellos interesados estudiar un programa universitario en los Estados Unidos. Todos los años, la feria EducationUSA atrae un gran número de instituciones de educación superior en los Estados Unidos para presentar su oferta académica a los estudiantes interesados en estudiar en el exterior. 

EducationUSA es una red oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos de más de 430 centros de asesoramiento para estudiantes internacionales en más de 175 países y territorios. En Ecuador, esta red cuenta con cuatro centros físicos en Quito, Guayaquil, Cuenca, y Ambato pero también se ofrecen asesorías virtuales a estudiantes de todo el país. La red promueve la educación superior en ese país para estudiantes de todo el mundo al ofrecer información precisa, completa y actualizada sobre oportunidades para estudiar en instituciones acreditadas en los Estados Unidos. 

Para ver la lista de todas las instituciones que estarán presentes en la feria y la hora a la que se realizará, visite el sitio web de registro: bit.ly/EDUSAFair 

EducationUSA también ofrece sesiones de asesoría personales y eventos exclusivamente virtuales durante este tiempo. Encuentre la oficina de EducationUSA más cercana en el sitio web: educationusa.state.gov

Tags

Lo Último


Te recomendamos