Noticias

Isabel II prepara una batalla legal contra Meghan Markle

La decisión de la longeva reina llega después de seis meses que saliera una entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey.

El rotativo The Sun ha revelado que la reina Isabel II prepara una batalla legal contra Meghan Markle y el príncipe Harry. La monarca ha pedido contactar con abogados expertos en difamación que le ayuden a hacer frente a esta «guerra familiar».

  1. Demandan a hijo de la reina Isabel II por agresión sexual a una menor

¿Qué motiva a Isabel II?

La decisión de la longeva reina llega después de seis meses que saliera una entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey. Durante la charla los duques de Sussex acusaron a un miembro de la realeza de racismo.

Además, en la última biografía de la pareja, que se lanzará el 31 de agosto por la muerte de la princesa Diana, se acusa a Isabel II por no hacer lo suficiente frente al racismo dentro de la realeza.

  1. Por esta razón la reina Isabel II no viste con color baige o similares

«La Reina y la Familia Real dejarán de recibir presiones», ya que ni Isabel II ni los demás miembros activos de La Firma «no tolerarán más los repetidos ataques» por parte de los duques de Sussex, aseguraron fuente al medio británico.

Tanto Meghan como Harry han descartado que han apoyado en la obra de Finding Freedom, aunque las afirmaciones en el texto generan sospecha de una ayuda indirecta.

La pareja, a través de su equipo legal, acusó de difamatorio afirmar que ambos han reavivado una guerra con la monarca y que en ningún momento han dado a entender que la monarca no ha actuado lo suficiente para acabar con el racismo dentro de la Casa Real.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos