Noticias

De película a la realidad: le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer cada semana

Un conmovedor video sobre una escena romántica se ha viralizado en las redes sociales. Se trata de un hombre que cada semana le pide matrimonio a su esposa que padece Alzheimer.

Esta enfermedad provoca que las personas tengan problemas con la memoria y que constantemente se les olvide las cosas. A pesar de lo que implica tener Alzheimer, una pareja ha demostrado que el amor lo puede todo.

En un video de TikTok se puede ver esta romántica historia donde el esposo se arregla para pedir la mano de su amada y ella reacciona de una forma tan dulce.

VIDEO

Ellos llevan 45 años de matrimonio, pero lamentablemente ella atraviesa esta dura enfermedad por lo cual no recuerda su boda. Es así que cada semana, el hombre enamorado le demuestra amor a su esposa con ese acto.

“Ella no recuerda que él ya es su esposo. Así que él se lo propone cada semana, la cercanía que tienen se siente familiar para ella», contó la hija.

  1. Otras noticias: Fotos después de que mujer diera a luz en avión que la evacuaba de Afganistán

Este caso ha hecho recordar a los usuarios a la película ‘Diario de una Pasión’, la cual trata de un caso similar al de una pareja donde la mujer tiene Alzheimer. Si no la has visto y te gustan estas historias, deberías verla.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos