Noticias

Captan fiesta masiva en Baños de Agua Santa; aglomeraciones y sin uso de mascarilla

Las autoridades locales no han emitido un pronunciamiento hasta el momento de esta publicación

PUBLICIDAD

Una fiesta masiva en plena calle quedó registrada en video este fin de semana en la que, peor aún, se observan aglomeraciones, irrespeto al uso de la mascarilla y consumo de bebidas alcohólicas.

En Twitter circulan tres videos que parecen tener similitud por el lugar y la fecha en el que se desarrollan los hechos. A las personas involucradas se les ve bailando y celebrando sin importarles la situación del COVID-19 en el país, que ya alcanzará el medio millón de casos.

Los videos fueron grabados con dispositivos móviles y parecen ser historias de Instagram.

Mira los videos

Al momento de esta publicación, las autoridades locales no han emitido un pronunciamiento al respecto.

CASOS

Ecuador registró este domingo 783 nuevos casos de coronavirus y acumula 498.678 positivos desde que se inició la pandemia a finales de febrero del año pasado, y suma un total de 32.087 decesos. Así se detalla en un reporte del Ministerio de Salud Pública. En la provincia de Tungurahua se registran 15.485 contagiados.

Actualmente se registra un promedio del 30 % de ocupación, frente al 75 % registrado en julio pasado, conforme a datos del área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública (MSP). En paralelo, la ocupación de camas UCI pasó del 77 % en promedio en todo el país en agosto respecto al 80 % de julio

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último