Noticias

Ciudadanos quemaron moto de delincuentes al sur de Quito

La mañana de este miércoles 18 de agosto un par de delincuentes fue detenido en el sector de La Victoria, Guamaní, al sur de la capital. Los vecinos del lugar quemaron la motocicleta en donde se movilizaban los delincuentes para evitar que hechos como estos sigan sucediendo.

  1. Interpol rechaza perdido de difusión de alerta roja contra Rafael Correa

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según contaron a este diario varios moradores del lugar, el hecho se habría producido luego de que los dos ladrones intentaron robar el celular a una persona que se encontraba en las afueras de un local comercial. La víctima habría forcejeado con los delincuentes que portaban un arma de fuego sin obtener resultado. Acto seguido los delincuentes corrieron del lugar dejando abandonada la motocicleta.

Al escuchar lo que pasaba, vecinos del sector entraron en persecución y atraparon a los maleantes varias cuadras más adelante de donde se produjo el hecho. Allí procedieron a golpearlos y a llamar a las autoridades. Los vecinos del lugar enfurecidos ante este hecho, que no sería el primero, procedieron a quemar el vehículo en el que se transportaban los delincuentes.

Recomendados

La Policía se hizo presente en el lugar con varios efectivos para conocer la situación, detener a los dos implicados (un extranjero y un ecuatoriano), y llevarse el vehículo que quedó calcinado. Un camión de bomberos también llegó al lugar para brindar asistencia.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos