Noticias

Dos sujetos a bordo de una motocicleta roban y atacan a una pareja con un bebé en Guayaquil

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta atacaron a una pareja que caminaba de noche con su bebé por una calle solitaria en la ciudadela Santa Mónica, sur de Guayaquil. Todo quedó captado por la cámara de seguridad del sector.

El video se viralizó en redes sociales y se puede observar a los delincuentes cuando con la motocicleta rodean a la pareja. La mujer llevaba el coche y el padre al bebé en los brazos. Incluso su mascota también los acompañaba.

Cuando la pareja se vio amenazaba, el hombre logró esquivar a uno de los sujetos que se bajó de la moto y salió corriendo con su hijo en brazos. Mientras que el otro sujeto armado atracaba a la mujer. También se puede ver que uno de los delincuentes persigue al hombre con su hijo para robarlo también.

Finalmente, el hombre con su bebé se encuentra con su esposa.

La delincuencia en Guayaquil no para. Hace pocos días (13 de agosto) en el sector de Urdaneta, otro delincuente ingresó a un local de baterías y dentro del local golpeó al empleado con el arma. Asimismo un día antes, cuatro sujetos en dos motos también asaltaron a un periodista en la calle de Los Vergeles, cuando llegaba a un domicilio en plena luz del día.

  1. Lea más: Víctima de violento asalto en farmacia de Guayaquil contó los momentos de terror que vivió
Tags

Lo Último


Te recomendamos