Noticias

Quito: los puntos habilitados para vacunarse este lunes 16 de agosto

Para el próximo 21 de agosto la llegada de 2 millones más de dosis de Sinovac.

El cronograma de vacunación avanza con normalidad en el Ecuador. Con el arribo de dos millones de dosis de la vacuna Sinovac, a partir de este 16 de agosto se aplicará esta inyección conjuntamente con AstraZeneca y Pfizer.

  1. ¿Qué lugar ocupa Ecuador?: La tasa de vacunación por cada país de Latinoamérica

El Ministerio de Salud informó cuáles son los centros de vacunación habilitados en la Coordinación Zonal 9 (Quito). Los mismos están operativos desde las 08:00 hasta las 17:00

Centros de vacunación

Centro

Recomendados

Coliseo Universidad Central del Ecuador y ECU 911

Norte

Unidad Educativa Municipal Calderón, Centro de Convenciones Bicentenario, Escuela Quiteño Libre, Colegio Benalcázar, Unidad Educativa Salesiana, Unidad 24 de Julio, Escuela Luis Napoleón Dillon, Instituto Guayllabamba, PUCE Cultural, PUCE Coliseo, UDLA Granados, Colegio Don Bosco.

Sur-Valle

Colegio Técnico Humanístico, Instituto Superior Consejo Provincial, Unidad Paulo VI, Unidad Bicentenario, Unidad Oswaldo Lombeyda, Unidad Quitumbe, Colegio San Vicente de Paúl, Unidad Fiscal General Pintag, Escuela de Educación Básica Teodoro Wolf, Unidad Corazón de María, Escuela Carlos Aguilar, Unidad Matovelle.

  1. Para consultar el cronograma de esta semana has click aquí.

Más vacunas

La ministra de Salud, Ximena Garzón, manifestó que estas vacunas se distribuirán en nueve zonas del país. Además, señaló que se espera para el próximo 21 de agosto la llegada de 2 millones más de dosis de Sinovac.

Por otro lado, la ministra dijo que para este 16 de agosto se prevé la donación de 101.760 dosis de AstraZeneca por parte de España al Ecuador.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos