Entretenimiento

El talentoso ecuatoriano Dj Wuazat rompe las redes a nivel mundial

DJ Wuazat comienza a ganar seguidores latinos en USA y todas partes de Latinoamérica dándole paso a ser uno de los djs más reconocidos por los latinos en USA.

DJ Wuazat, conocido por sus fans como “El Wuazon” soñó con ser un gran artista reconocido en Estados Unidos, su deseo se cumplió gracias a su dedicación y empeño.

PUBLICIDAD

Por su experiencia y sus mezclas explosivas llega a los Estados Unidos haciendo colaboraciones con Sensato, Pitbull, J Álvarez, Arcangel, entre otros. Este artista ecuatoriano además ha logrado el éxito en la radio con el programa #lahoradelwuazon, convirtiéndose en uno de los shows más escuchados en Facebook Live, transmitiendo todos los lunes a las 21:00, revolucionando las redes sociales. 

DJWuazaTour2020🇺🇸

Todo lo que antes era un Sueño, Lo eh convertido en realidad ✈🌎 Gracias al apoyo de todos ustedes #COLUMBUS , #OH ❤ Mas de 1200 personas Vibraron con mis mezclas! Seguimos Rompiendo #DjWuazatTour2019 🇺🇸

Posted by Dj Wuazat on Tuesday, August 20, 2019

A medida que su programa se volvió todo un éxito, DJ Wuazat, comienza a ganar seguidores latinos en USA y todas partes de Latinoamérica dándole paso a ser uno de los djs más reconocidos por los latinos en USA.

Este éxito lo impulsa a realizar su Tour por todo USA y ahora está trabajando en un Tour por todo Europa por la gran cantidad de seguidores que tiene en el viejo continente.

Su carisma y su talento se fusionan para brindar una experiencia única en sus presentaciones con más de 1 millón de seguidores en Facebook, también se encuentra trabajando un proyecto de producción donde contará con artistas de renombre y ritmos muy innovadores.

Encuentra a Dj Wuazat   en sus redes sociales: Facebook, Instagram,    Twitter.

Tags

Lo Último