Noticias

Padre hace emotiva sesión de fotos en honor a su esposa que perdió la vida

Hace un año conocimos la trágica historia de James Álvarez y su amada esposa Yesenia, quien tenía 35 semanas de embarazo cuando la vida le fue arrebatada a manos de una mujer que conducía en estado de ebriedad mientras ella daba un paseo cotidiano por el vecindario.

Por suerte, la bebé que llevaba en el vientre sobrevivió al accidente, pues los médicos la salvaron a través de una cesárea. Al cabo de unos meses y durante la celebración mexicana del Día de Muertos, James tuvo la idea de honrar a su difunta esposa con una emotiva sesión de fotos que conmovió al mundo. Ahora, nuevamente hizo lo mismo pero con una temática diferente y con motivo de celebrar el primer año de vida de su hija, Adalyn Rose, quien se ha convertido en su principal motor para no darse por vencido.

Las imágenes recrean a la perfección la última sesión de fotos de Yesenia, en la que hacía gala de su futura y la dulce espera de su hija, que ahora toma su lugar portando un vestido rosa pastel y sonriendo con tanta felicidad como su madre, quien ahora la cuida desde el cielo.

Recomendados

James compartió las imágenes en sus redes sociales y aunque fue doloroso, recordó cuánto deseaban él y Yesenia formar una familia.

Lo habíamos intentado durante dos años y finalmente teníamos la suerte de tener una hermosa princesa, y estábamos a un mes de su nacimiento… Y, de repente, en un segundo, mi vida cambió. Mi hija es lo único que me queda.

Aunque Yesenia ya no se encuentra a su lado físicamente, James sabe que permanece albergada en su corazón, en la sonrisa de su hermosa hija Adalyn y en los recuerdos que lo motivan a dar lo mejor de sí mismo cada día. Su historia nos recuerda que el amor verdadero sí existe y va más allá de los detalles, del tiempo e incluso de la muerte.

Volvimos a donde hicimos sus fotos de maternidad en 2020. Un hermoso homenaje a Yesenia, hicimos un festejo con pastel para celebrar su primer cumpleaños con las flores favoritas de mamá.
¡Feliz primer cumpleaños, Adalyn Rose!

Esperamos que él y su hija sigan juntos durante más años y que este sea el primero de muchos más cumpleaños por celebrar porque, seguramente, mamá estará festejando y cantando las mañanitas desde el cielo.

  1. Lea más: Exconcejal de Ibarra que había sido secuestrado fue liberado dos meses después
Tags

Lo Último


Te recomendamos