Hidratar tu piel debe ser el primer paso de tu rutina diaria de cuidado, más aún en verano, la época donde más expuestos nos encontramos por las actividades que realizamos.
Y es que todos los días, nuestra piel se enfrenta a los rayos UV y la contaminación ambiental. Estos factores, así como los cambios bruscos de clima, la hacen muy sensible a la resequedad, lo cual trae consecuencias como aparición de manchas y envejecimiento.
La piel es como una cubierta protectora, que se verá fortalecida y flexible con una buena hidratación. Pero, ¿cómo escoger el producto ideal para ti?
¿Cómo hidratar la piel en verano?
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/VSSZ5T4645EG5MDUXZK5WSXBNQ.jpg)
TRES PASOS EN UNO
Esta nueva fórmula de NIVEA CON PROTECCIÓN SOLAR CON TECNOLOGÍA ANTI-CONTAMINACIÓN™ ofrece tres características que brindarán la hidratación y protección que necesitas porque:
- Humecta: Su fórmula de rápida absorción actúa profundamente en la piel dejándola suave hasta por 48 horas.
- Ofrece protección contra rayos UV: cuenta con filtros solares FPS 15 que protege tu piel contra los rayos UVA/UVB. El uso de protección solar previene manchas oscuras y el envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol.
- Anti-contaminación: Su fórmula crea un escudo protector que ayuda a que el polvo y las partículas de contaminación no se adhieran a tu piel dejándola respirar.
CUIDA TU PIEL CON NIVEA
Haz parte de tu rutina de cuidado corporal a NIVEA y participa por productos.