Presentado por:NIVEA

Noticias

Hidratar la piel en verano y protegerla de los rayos UV es posible en un solo paso

Hidratar tu piel debe ser el primer paso de tu rutina diaria de cuidado, más aún en verano, la época donde más expuestos nos encontramos por las actividades que realizamos.

PUBLICIDAD

Y es que todos los días, nuestra piel se enfrenta a los rayos UV y la contaminación ambiental. Estos factores, así como los cambios bruscos de clima, la hacen muy sensible a la resequedad, lo cual trae consecuencias como aparición de manchas y envejecimiento.

La piel es como una cubierta protectora, que se verá fortalecida y flexible con una buena hidratación. Pero, ¿cómo escoger el producto ideal para ti?

¿Cómo hidratar la piel en verano?

Una de las zonas más expuestas en verano es el rostro, pero es donde más ponemos atención con uso de protectores solares, gafas, sombreros o parasoles.

TRES PASOS EN UNO

Esta nueva fórmula de NIVEA CON PROTECCIÓN SOLAR CON TECNOLOGÍA ANTI-CONTAMINACIÓN™ ofrece tres características que brindarán la hidratación y protección que necesitas porque:

  1. Humecta: Su fórmula de rápida absorción actúa profundamente en la piel dejándola suave hasta por 48 horas.
  2. Ofrece protección contra rayos UV: cuenta con filtros solares FPS 15 que protege tu piel contra los rayos UVA/UVB. El uso de protección solar previene manchas oscuras y el envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol.
  3. Anti-contaminación: Su fórmula crea un escudo protector que ayuda a que el polvo y las partículas de contaminación no se adhieran a tu piel dejándola respirar.

CUIDA TU PIEL CON NIVEA

Haz parte de tu rutina de cuidado corporal a NIVEA y participa por productos.

Tags

Lo Último