El pasado fin de semana una de las voces más importantes de la ranchera, México y de la comunidad hispanohablante sufrió una descompensación en su salud. El célebre Vicente Fernández fue hospitalizado tras haber sufrido una caída en Guadalajara.
PUBLICIDAD
Como cada día, el equipo médico ha reportado el estado de salud del mexicano. Nuevos informes revelan que Vicente se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales.
Además, el intérprete de “Mujeres Divinas” continua dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras.
Finalmente, los galenos indicaron mediante un comunicado que se mantiene con sedación mínima y cuenta con rehabilitación temprana física y pulmonar tras su intervención quirúrgica.
Alejandro Fernández, uno de sus cuatro hijos, se a limitado ha publicar una imagen junto a su padre y señalar que lo ama.
Antecedentes
Esta es la segunda ocasión en que el intérprete de «Sublime Mujer» tiene problemas de salud, ya que el pasado 7 de julio sufrió de una fuerte infección urinaria que lo mantuvo hospitalizado por dos días.
Fernández ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado, en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz, en 2013 y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales, en 2015.
Aunque en 2016 el cantante anunció su retiro de los escenarios se ha mantenido activo en redes sociales. Él ha grabado canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.