Noticias

P.A.N. Global lanza el programa P.A.N. Food Business Journey para capacitar a emprendedores gastronómicos y restauradores

P.A.N. Global, la plataforma de negocio internacional de Empresas Polar,
corporación de origen venezolano, pone en marcha a partir de este 2 de agosto el P.A.N.

PUBLICIDAD

Food Business Journey, un programa de formación digital y gratuito dirigido a emprendedores gastronómicos y restauradores de todo el mundo con un menú basado en productos hechos con harina precocida de maíz, esto con el objetivo de brindar capacitación, herramientas y conocimiento de calidad para nuevos negocios que están creciendo en el mercado global.

“Muchas personas en el mundo han conseguido el éxito a la hora de emprender
con una arepera o un restaurant con oferta gastronómica basada en productos
hechos con harina precocida de maíz, como empanadas, arepas, tamales, hallacas y bollitos, entre muchos otros”, expresó María Alexandra Mendoza,
gerente de marca P.A.N. Global.

“Su vínculo con la marca P.A.N., además de por su reconocida calidad, ha sido emocional, de arraigo, de tradición, es como llevar una parte de su tierra donde quiera que estén”. Mendoza explicó que P.A.N. creó este programa “pensando en todos aquellos que emprenden en el área gastronómica con mucha pasión, pero poca experiencia”.

P.A.N., al convertirse en una marca internacional, busca con esta iniciativa cumplir con ese compromiso social que siempre ha promovido en Venezuela, ahora de una manera global.

“P.A.N. es una marca de Empresas Polar, una corporación con más de 80 años de profundo compromiso y respeto por sus Principios y Valores, convencida de que con trabajo y esfuerzo se consiguen grandes cosas. Esta iniciativa es una forma de continuar demostrando nuestra filosofía”, agregó Mendoza.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último