mundo

“Parecía poseída”: Joven que quedó paralizada tras bebida que desconocido le dio en un bar

Imágenes que pueden resultar perturbadoras para muchos se ha tomado Internet. La madre de Millie Taplin las compartió de lo que le sucedió a su hija, tras ser hospitalizada porque consumió una bebida que le dio un desconocido en un bar en Essex, Reino Unido. Afortunadamente, la chica de 18 años ya se encuentra recuperada.

En el último fin de semana, la joven salió con sus amigos de fiesta al bar. Contó que un desconocido estaba hablando con ella toda la noche y en un momento le colocó algo en su bebida.

Recomendados

Ella trabajaba como cuidadora y estaba feliz porque esa noche era la primera vez que saldría desde que cumplió la mayoría de edad.

El sujeto, de aproximadamente años, le habría dado una bebida que supuestamente era vodka y limonada. Taplin relató a la prensa local, tras recuperarse, que tras tomar unos sorbos de la bebida se comenzó a sentir mal; que había bebido demasiado y salió a la calle para vomitar.

Depués, la joven se vio incapacitada para hablar, caminar y perdió el control de sus piernas y manos. Previo a ello, sus amigos la ayudaron al comunicarse con su hermana mayor, que la fue a buscar y la llevó al hospital.

Cuando llegó a urgencias del centro médico, Millie comenzó a sufrir convulsiones que tomaron control de su cuerpo durante dos horas. Los médicos lograron tratarla y calmarla, y al día siguiente recibió el alta.

Su madre, compartió un video del momento en que la joven atravesó el episodio y lo subió a su cuenta de Facebook. El objetivo era alertar a padres y jóvenes de este tipo de peligros.

“Nunca había visto algo así. Millie estaba al tanto de lo que estaba sucediendo pero no podía hablar. Fue horrible. Parecía poseída”, dijo la madre a la prensa local.

La Policía local reportó el caso, el cual ya está siendo investigado.

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos