Por el feriado del 10 de Agosto, que iniciará este sábado 7 hasta el lunes 9, algunos bancos han indicado que atenderán el sábado y domingo en sus horarios habituales, el lunes lo harán en diferentes agencias y horarios.
PUBLICIDAD
El lunes 9 de agosto de 2021, feriado no recuperable, la atención bancaria de manera presencial se dará solo en las agencias con horario diferido. La Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) recomendó a los usuarios consultar en los canales oficiales de cada banco qué agencias con horario diferido tendrán atención.
Cooperativa JEP informó hoy a sus clientes que las transferencias que se realicen durante el feriado se acreditarán el día martes 10 de agosto.
Estos son los horarios de atención en la Cooperativa JEP
Banco Bolivariano
Sábado 7 de agosto: Se atenderá en los horarios habituales
Lunes 9 de agosto:
Autobancos: De 09:00 a 13:00, Remigio Crespo; de 10:00 a 14:00, El Dorado
PUBLICIDAD
De 10:00 a 13:00: Quicentro Sur, Quito El Condado, Quito San Luís
De 10:00 a 14:00: Policentro, Mall del Sur. No habrá atención al público en el resto de oficinas
Produbanco
En su cuenta de Twitter detalló: «Ponemos en conocimiento los horarios de atención del feriado del 10 de agosto de agencias Produbanco».
Banco Guayaquil
- Sábado 7 y domingo 8: Atención habitual de fin de semana
- Lunes 9 de agosto, de 10:00 a 14:00:
Piazza Ceibos, Mall del Sur, Riocentro Sur, Malecón, City Mall, Policentro, Mall del Sol, Riocentro Ceibos (Agencia Digital), Riocentro Entre Ríos, Mall del Pacífico, Nueva Milafro, CC. Multiplaza Esmeraldas, Paseo Shopping (Daule, Durán, La Libertad, Manta), Shooping (Babahoyo, Bahía de Caráquez, Portoviejo, Quevedo), Scala Tumbaco, San Luis Shopping, Paseo San Francisco (Agencia digital), Recreo Plaza, CC. El Portal, CC. Iñaquito, El Condado, Mall de los Andes, Sucursal (Ibarra, Loja), CC Maltería Plaza Latacunga, Paseo Shopping Riobamba, Mall del Río, El Batán.
Uso de canales digitales
Para cuidar de la salud de todos los usuarios de la banca y de 22 000 colaboradores del sector, en medio de la pandemia, Asobanca recomendó preferir el uso de los canales digitales que han implementado los bancos.