Noticias

Revuelo en Twitter tras publicación de Chito Vera sobre los deportistas: “Quéjense menos”

El peleador ecuatoriano, Marlon Chito Vera ha desatado una polémica en Twitter luego de una publicación que hizo en Twitter este viernes. El manabita ha seguido de cerca a sus compatriotas que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al punto en que felicitó a quienes obtuvieron oro como Richard Carapaz y Neisi Dajomes.

«Un consejo a los deportistas—-> quéjense menos hagan más y no lloren el mundo no se detiene por nadie. Si quieres algo anda y búscalo»

El mensaje obtuvo más de 800 retuits, al momento de esta publicación, y más de cinco mil ‘Me Gusta’.

Este mensaje ha generado confusión y opiniones divididas en la red social. Algunos no saben a qué deportistas se refiere Chito, otros internautas en cambio lo apoyan y hay quienes critican su postura.

En un siguiente mensaje, una hora más tarde, Vera aclaró que su tuit no estaba enfocado en los deportistas olímpicos, si no a los de su misma industria.

Vera lidera las tendencias en Twitter, en Ecuador, tras su mensaje que llega en un momento delicado para el deporte ecuatoriano tras las declaraciones de Carapaz, quien habló sobre la falta de apoyo del Estado en la preparación de los deportistas tricolores.

REACCIONES:

RELACIONADOS:

EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos