Noticias

Hijo de Michael Ballack pierde la vida tras un accidente de quad

Familiares y amigos han publicado sus mensajes de condolencias para la familia Ballack

Emilio Ballack, hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack, falleció tras sufrir un accidente de quad en Portugal, donde se encontraba de vacaciones, según ha informado el canal portugués TVI24. 

De acuerdo con la prensa, el joven de 18 años de edad, se habría accidentado en Troia, localidad muy cercana a Lisboa en la que el exfutbolista del Bayer Leverkusen, Bayern de Múnich o Chelsea habría comprado una casa hace unos años.

Rescate luego del accidente

Según el medio portugués, el cuerpo del joven fue transportado a los servicios de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano, en Santiago do Cacém.

Emilio era uno de los tres hijos de Michael Ballack y recientemente había publicado fotografías disfrutando de la zona de Portugal en la que se encontraba de vacaciones con su familia. Tras su deceso, su cuenta de Instagram ha sido desactivada.

Condolencias

Su hermano, Louis Ballack, publicó recientemente fotografías junto a sus amigos en Troia, el lugar de los hechos. Vemos cómo los hermanos tenían predilección con los quads ya que Louis tiene diversas fotos relacionadas con este tipo de vehículos.

A través de la cuenta de Twitter del Chelsea se ha colocado un mensaje de apoyo y cariño a su exjugador: 

«Todos los asociados con el Chelsea Football Club están conmocionados y entristecidos al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la terriblemente joven edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento», ha lamentado el club inglés en la red social. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos