Noticias

¡El sueño de muchos! Pagan 1000 dólares por ver ‘Grey’s Anatomy’, mira los requisitos

Ya son 17 temporadas de “Grey’s Anatomy”  y sus fanáticos se mantienen emocionados con la serie de ABC. Es increíble que la producción siga al aire durante 16 años.

Ahora bien, en medio de tanto furor por esta serie, hay una excelente noticia para los fanáticos de “Grey’s Anatomy”. Resulta que ahora podrán ganar dinero viendo esta historia de médicos. Una empresa busca a un fanático que quiera cumplir este sueño, y qué mejor que hacerlo recibiendo una ganancia por algo que te gusta.

La oportunidad llega gracias a la empresa NiceRx, que está buscando a un fan que pueda ver los 369 episodios de la serie. El objetivo será que se pueda determinar qué personaje, si Meredith Gray o Miranda Bailey, salvó más vidas.

La recompensa para el fanático será de 1,000 dólares en pago, una caja completa del programa, un mensaje Cameo personalizado del Dr. Richard Webber (James Pickens Jr.) y una suscripción por un año a Netflix, según recoge el medio Perú21.

Según explicó el medio, para postularse a este trabajo que muchos anhelarían, visitar el sitio web de NiceRx para conocer todos los detalles.

‘Grey’s Anatomy’ gira alrededor de Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, la protagonista de la historia. La serie fue creada por Shonda Rhimes

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos