Noticias

Desde las 18:00 de hoy habrá corte de agua en Guayaquil

Interagua suspende servicio de agua por 17 horas en el sur de la ciudad para realizar trabajos programados.

Interagua informó que habrá un corte del suministro de agua potable desde las 18:00 de este jueves 5 de agosto de 2021 hasta las 11:00 del día siguiente.

Esta interrupción se debe a los trabajos de instalación de equipos de medición, que forman parte del Plan Smart Guasmo, que contribuirá a mejorar la calidad del servicio de los habitantes del sur de la ciudad.

Este proyecto tiene como objetivo controlar activamente las presiones y disminuir pérdidas en fugas visibles y no visibles, especialmente en horas de consumo mínimo y beneficiará directamente a más de 130.000 habitantes.

LEER: Dos hombres sancionados con 10 días de prisión por agredir a agentes de tránsito

LEER: ¿Qué pasa en la Bahía de Guayaquil y por qué destituyeron a 42 metropolitanos?

Zonas afectadas

Los trabajos son supervisados por la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG EP).

Los sectores donde se registrará la interrupción son: Almendros, Finca Rosario S. A. Floresta, Los Tulipanes, 7 Laguitos, Praderas Etapas 1,2,3, Eugenio Espejo, Guasmo Norte, 7 Lagos, Justicia y Libertad, Libertad y Conciencia, Almaquil, Nueve de Octubre, Caraguay, La Saiba, Villamil, La Ronda, Sopeña, Los Cipreses, Kramer, Urbasur, Cuartel Más Seguridad, Independiente, Los Laureles, Los Jazmines, 13 de Febrero, Casitas del Guasmo, Río Guayas, Riberas del Guayas, Brisas del Guayas,8 de Marzo, Juan X. Marcos, Unión Cívica, Los Vergeles, 25 de Enero, Islas Galápagos, 1° de Marzo, Curtiembre Guayaquil, 24 de Mayo, 10 de Agosto, 1 de mayo Independiente, 5 de Agosto, El Pantanal, Nueva Ideal, Nueva Granada, Centinela del Guasmo, Nuevos Horizontes, Los Ángeles, Unidos por Vencer, Casitas del Guasmo, Carlos Castro, Hogar de los Pobres, 1° de Agosto, 12 de Septiembre, centinela del Guasmo, Lucia Popular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos