Noticias

¡Conmovedor! Pescador recibe inesperado abrazo por parte de un pelícano

¡El poder de los abrazos es tan grande! y así lo demostró un tierno pelícano al dar un abrazo a un pescador. Fue una bella escena la que demuestra cómo todo el mundo se rinde ante esta muestra de afecto.

El video que ha conmovido al mundo se puede ver como un hombre se encuentra de una pequeña lancha en el mar es visitado por un curioso pelícano, se según algunos seguidores de la cuenta, lo que el animal buscaba era alimentarse con el pescado que el trabajador había recolectado.

Pero, en cambio lo que el hombre recibe es un abrazo de varios segundos y mucho amor por parte del ser humano, ¡muy conmovedor!

El pelícano recibe de la mejor manera el abrazo del pescador, acomoda sus alas y se posa en su pecho, el hombre también le acaricia la cabeza como si fuera un bebé, acción que también conmocionó a quien ha visto el video.

Se desconoce dónde fue capturado el video de 15 segundos, pero bastaron para que los internautas no se pudieran resistir al cariño que se comparte a través de un abrazo.

Este video también fue compartido para promover la vacunación contra la covid-19. «Vacúnate ahora para poder volver a abrazarnos así», escribían los usuarios de las redes.

  1. Lea más: Sentencian a nueve días de prisión y multa a hombre que envenenó a tres gatos
Tags

Lo Último


Te recomendamos