Noticias

300 personas fueron sorprendidas en fiesta clandestina: reclamaban valor de entradas

En Milagro, gracias a varias denuncias ciudadanas, se clausuró un salón de eventos que funcionaba como una discoteca clandestina.

En el distrito Nueva Prosperina, la Abg. Erika Genovesi Tinoco, Comisario Nacional de Policía Novena de Guayaquil, procedió a suspender una fiesta clandestina en la que se encontraban alrededor de 300 personas, quienes al momento de la inspección exigían que les devuelvan el valor de la entrada, por lo que comenzaron a tirar piedras y no permitían el desfogue del lugar.

Elementos de la Policía Nacional intervinieron para disuadir la acción. Este operativo fue coordinado por la Gobernación del Guayas como parte de un barrido de seguridad y prevención, por varios sectores de Guayaquil, estrategia que fue replicada por los comisarios en los diversos cantones de la provincia.

LEER: La felicitación del presidente Lasso a Tamara Salazar por la medalla de plata en Tokio 2020

Recomendados

Mientras tanto, en el cantón Milagro, gracias a varias denuncias ciudadanas, se clausuró un salón de eventos que funcionaba como una discoteca clandestina, ubicada en la Av. Colón, encontrando alrededor de 350 personas entre ellos menores de edad, indocumentados, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas sin ningún tipo de medidas de seguridad ni distanciamiento.

LEER: Quema de llantas y bloqueo del puente de la Unidad Nacional, en apoyo a huelga de hambre maestros

El centro no presentaba los permisos respectivos de funcionamiento y los administradores se negaban a colaborar con la acción.

“Hemos actuado conforme a la ley y lo dispuesto por el COE Nacional.Pedimos más conciencia y responsabilidad por parte de la población y recordarles que la pandemia aún no ha terminado, en toda la provincia se despliegan operativos de seguridad”, detalló el Abg. Gino Vélez, Comisario de Policía del cantón Milagro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos