Noticias

ANT Napo, Pichincha, Cañar y Guayas reduce aforo por casos de COVID 19

Las personas que requieran duplicados pueden realizar el trámite de manera digital a través de la aplicación GOB.EC.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informa que en las oficinas de Napo, Pichincha, Cañar y Guayas se han presentado casos de COVID 19, durante las últimas horas.

En función de esto y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, se ha dispuesto la reducción de aforos en las provincias señaladas, al 50%. Además, estas agencias de la ANT se acogen las medidas del COE Nacional y COE cantonales en cuanto a reducción de aforos en todas las oficinas a nivel nacional.

LEER: Allanan sede de la Fiscalía en Guayaquil y domicilio de funcionaria; investigan tráfico de influencias

Recomendados

Trámites prioritarios

Durante este tiempo, la ANT dará prioridad a quienes tengan turnos para obtener la licencia por primera vez. Las personas que requieran duplicados pueden realizar el trámite de manera digital a través de la aplicación GOB.EC.

«Asimismo, se informa que en los próximos días está prevista la aplicación de segundas dosis al personal de atención al público, con el fin de precautelar la salud de nuestros usuarios», detalla un boletín de la institución.

«Lamentamos las molestias que la reducción de aforos pueda generar, lo hacemos pensando en su bienestar y seguridad», se agrega en el escrito.

La ANT tiene vigente la prórroga para conducir con licencia caducada hasta el 31 de diciembre del 2021, llevando siempre el comprobante de pago original y el turno impreso. Por lo que la ciudadanía todavía tiene tiempo para realizar el trámite correspondiente.

VIDEO: En Guayaquil capturan a madre de familia que creaba pornografía infantil

Tags

Lo Último


Te recomendamos