Noticias

Denuncian fiesta clandestina y policía encuentra a un gato que escuchaba música

Un grupo de personas denunciaron una fiesta clandestina de música electrónica. Sin embargo, cuando la policía llegó al departamento, se llevaron una sorpresa que no lo esperaron. Este insólito hecho sucedió en el pueblo de Lugo, España.

Los moradores del sector de la Ronda Das Fontiñas llamaron a la policía porque escucharon música electrónica y se preocuparon de que sea una fiesta clandestina. Pero cuando entraron a la vivienda, descubrieron que estaba vacía y que solo un gato se encontraba con la música a mitad de la noche. Así lo reportó el diario La Nación el pasado 28 de julio.

Los vecinos se quejaron del ruido de «música en tono alto que les imposibilitaba el descanso«, pero no se imaginaron que se trataría de un gato que le ha sabido gustar jugar con el equipo de sonido de música electrónica de su dueño.

Recomendados

Al día siguiente, los agentes policiales se comunicaron con el dueño del departamento y les explicó que se encontraba fuera de la ciudad. El hombre reveló que su gato “tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen”.

Esta insólita historia dio la vuelta el mundo y en redes sociales apodaron al felino como «el gato fiestero». Además, recomendaron al dueño del animal que desenchufe el equipo de música para que su mascota no cause malestar a los vecinos.

  1. Lea más: Video de no creer: Un gato salta desde el quinto piso de un edificio en llamas y sobrevive
Tags

Lo Último


Te recomendamos