Presentado por:Quski

Noticias

Crédito con joyas de oro para tu emprendimiento o urgencia económica ¿cómo obtenerlo?

Los créditos con joyas de oro podrían ser la opción adecuada para ti, sobretodo si necesitas salir de una urgencia económica o reactivar tu negocio.

Y es que para todos puede resultar cuesta arriba conseguir créditos o microcréditos, ya que se deben cumplir una serie de requisitos, trámites o documentos que avalen la entrega de ese dinero. Muchas veces depende incluso de qué tipo de emprendimiento se desea llevar a cabo y las posibilidades de que se convierta en rentable o no, de si tienes experiencia en ese tipo de negocios, local propio, demostrar nivel de ventas, etc.

Sin embargo, existe una alternativa para poder llevar a cabo tu emprendimiento o proyecto empresarial: convertir tus joyas de oro en dinero y así hacer producir tus propios activos, que en otro caso quedarían subutilizados.

¿Cómo emprender un negocio con joyas de oro?

Para llevar a cabo tu emprendimiento, puedes adquirir un crédito con joyas de oro como prenda. QuskiOro se acomoda a tus necesidades y te ofrece una gran variedad de plazos y condiciones para pagar y renovar tus créditos. En apenas 45 minutos puedes obtener tu dinero a cambio de tu oro y ser la salvación de esa urgencia económica o negocio en el que vas a invertir.

Crédito ágil con joyas de oro

Los requisitos para un crédito con joyas de oro son muy sencillos:

  1. Ser propietario de joyas de oro
  2. Cédula y papeleta de votación vigente
  3. Planilla de un servicio básico
  4. Correo electrónico

¿Cómo saber si aplico a este tipo de crédito?

QuskiOro se caracteriza por ofrecer los mejores valores a cambio de tus joyas de oro, con condiciones muy competitivas.

Las joyas quedan prendadas y QuskiOro se convierte en el custodio de las mismas, dentro de bóvedas especializadas. Además implica que se responsabiliza de devolvértelas cuando terminas de pagar los créditos.

¿Dónde puedo obtener mi crédito con joyas de oro?

QuskiOro se encuentra en las más de 17 agencias a nivel nacional dentro de las oficinas de Mutualista Pichincha.

QuskiOro nace con el objetivo de entregar créditos inmediatos para la gente que cuenta con joyas de oro y quiere darles mayor uso y valor. Somos expertos en el tema de valoración y custodia de oro con profesionales de más de 25 años en el área financiera. Siempre intentamos beneficiar a nuestro cliente que necesita el dinero para reactivar su negocio o para cualquier tipo de emergencia económica.

También puedes contactarte al Número ORO: 0991 10 10 10 y conversar con un asesor que solventará todas tus inquietudes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos