Noticias

Candidata a Reina del cantón Palestina no aceptó el tercer lugar y organizó protesta por las calles

La candidata abandonó el lugar con gritos

El fin de semana se realizó la elección de la Reina del cantón Palestina,  provincia de Guayas, certamen que terminó en polémica luego que una candidata no aceptara la dignidad a la que fue electa y hasta organizó una protesta en plena calle.

Cuando la moderadora mencionaba a la joven a la que se otorgaría el tercer lugar, anunció a Kelly Santana (Señorita 25 de julio). La chica no podía creer -porque se le notó en su expresión facial- que haya quedado de tercera y de igual forma fue a recibir su banda.

Mientras se le colocaba la banda a Santana, ella se retiró del lugar enfurecida y con gritos. Tanto que se quitó su brazalete y lo botó al suelo.

MIRA EL VIDEO:

No conforme con ello, la candidata habría organizado una protesta en las calles del cantón. En una imagen publicada en Twitter se le observa a la joven acompañada por un grupo de personas, sin cuidar el distanciamiento y sin mascarilla.

Santana, en la caminata, recibió el apoyo de un grupo de personas la siguieron en autos, motos, a pie y hasta en bicicleta.

En otras noticias:

Tags

Lo Último


Te recomendamos