Noticias

Asalto a mano armada en centro comercial en el Valle de Los Chillos deja a una persona herida

Asalto a mano armada en centro comercial en el Valle de Los Chillos deja a una persona herida Tomada de la cuenta de Twitter de Francisco Moreno.

En redes sociales, ciudadanos alertaron de un asalto a mano armada a una pareja en el parqueadero de un centro comercial en el Valle de Los Chillos. Policía confirmó el hecho e indicó que una persona resultó herida.

PUBLICIDAD

El ciudadano Francisco Moreno a través de su cuenta de Twitter @MORENOECU indicó que el asalto se habría tratado a una pareja que había retirado una alta suma de dinero de una entidad bancaria. Además indicó que los presuntos responsables serían dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

La Policía indicó que se están examinando las cámaras de vigilancia del centro comercial para dar con los responsables, pues se fugaron del lugar en la motocicleta.

Por su parte, el establecimiento comercial, que está ubicado en el sector del Valle de Los Chillos, al oriente de Quito, prepara un comunicado para brindar más detalles sobre lo sucedido.

Noticia en desarrollo

  1. Lea más: Cámara capta violento asalto en un bus de Guayaquil; los delincuentes fueron capturados

Tags

Lo Último