Noticias

Los Bustabrothers llegaron a 16,8 millones de seguidores en TIK TOK

Bustabrothers

Kelly y David Bustamante, más conocidos como los Bustabrothers, cautivaron a sus seguidores con su talento y contenido en Tik Tok. Hace dos años empezaron esta travesía sin imaginar el impacto que tendrían sus videos en Ecuador y otros países como México.

PUBLICIDAD

Actualmente tienen 16,8 millones de seguidores en la red social y son los hermanos más queridos y reconocidos en el país.

Kelly Bustamante es una joven de 19 años que inició su vida en redes sociales hace 2 años. Sus pasiones son cantar, bailar y ahora actuar. Actualmente estudia Marketing en la Universidad de Las Américas.

David Bustamante es un pre adolescente de 13 años que inició su vida en redes sociales también hace 2 años junto con su hermana Kelly. Crear contenido en redes sociales y el deporte son sus grandes pasiones. Es campeón Nacional en taekwondo y actualmente está por ingresar a su 10mo año de secundaria.

Empezaron a subir videos por diversión, pero su segundo tik tok marcó un antes y un después en sus vidas, llegaron a 10k. Ese fue el detonante para que los hermanos empiecen a crear historias, a trabajar duro por subir un video de calidad.

Personas a las que admiran como Eugenio Derbez, Thalía, Biza rap, Nati Natasha, Kevin Roldán, Julieta Venegas, entre otros, han compartido sus videos y algunos han reaccionado a ellos con comentarios o un like.

Su visión es llegar a más personas a nivel nacional e internacional, para luego poder tener colaboraciones con alguno de estos grandes.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último