Noticias

Tres chicas descubren que tenían el mismo novio, lo dejan y se van de viaje juntas

Tres chicas descubren que tenían el mismo novio, lo dejan y se van de viaje juntas Instagram

Tres jóvenes identificadas como: Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor, se conocieron de una manera dramática, no sabían que compartían el mismo novio.

PUBLICIDAD

Después de darse cuenta de esta tragedia y sumergirse en la tristeza, las chicas decidieron dejar al sujeto en junio de 2021, ahorraron, compraron un autobús y como se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común decidieron emprender una aventura por el oeste de Estados Unidos, según reseña diario El Tiempo.

¿Cómo descubrieron al novio?

Una de las chicas, Morgan Tabor de 21 años comenzó a sospechar de un engaño por lo que decidió revisar las redes sociales de su novio. En medio de la búsqueda, encontró el perfil de otra joven que había publicado varias fotos junto a su novio.

  1. Lea más: Inmigrante ecuatoriano fue rescatado en el desierto de Arizona

«No tengo palabras para describir la sensación que tuve al ver la foto de él con otra chica«, dijo Tabor, que vive en Boise, Idaho. «Pensé que me iba a casar con este tipo. Habíamos hablado de casas y de cómo sería nuestro matrimonio», aseguró una de las jóvenes a CNN.

Posteriormente, las tres se pusieron en contacto y en pocos días, hicieron una videollamada de seis horas. Las chicas se hicieron amigas, se dieron cuenta que tenían un sueño compartido: comprar un autobús para viajar por Estados Unidos.

  1. Lea más: Shakira es investigada por evasión de impuestos, ¿cuánto debería?

Tags

Lo Último