logo
Noticias
 /
Noticias 21/07/2021

Se hicieron pasar por repartidores y robaron a mano armada en un restaurante del norte de Quito

Los antisociales llegaron en tres motocicletas

Las cámaras de seguridad captaron como un grupo de delincuentes ingresó a un restaurante en el norte de Quito y con armas de fuego amedrentaron a los comensales para robar sus pertenencias. Los antisociales entraron disfrazados de repartidores de comida a domicilio.

El hecho se registró en esta semana, aproximadamente a las 21:30. Tres sujetos vestidos de negro con cascos ingresaron y robaron a un grupo de personas que estaban a punto de abandonar el lugar.

Primero entró un delincuente que llevaba un casco rojo y una mochila con el logo de una empresas que realiza servicio de delivery y sacó una pistola. Enseguida entran dos más y uno agrade a una de las mujeres que se encontraba en el lugar. En 30 segundos robaron las pertenencias como carteras, dinero y celulares.

Los antisociales arribaron en tres motocicletas que los esperaban en la parte de afuera y tras su escape abandonaron una moto.

Esto sucedió él día de ayer en local de comida Alitas Smiles ubicado al norte de Quito en la Av Eloy Alfaro y Gaspar de…

Publicado por Alejandro Boada en Martes, 20 de julio de 2021

Wilson Escobar Mera, propietario del lugar, mencionó que se han realizado las acciones legales para denunciar este hecho y la Policía ya tiene toda la información. Los delincuentes contaban con varios de los accesorios que usan las personas que hacen delivery.

“En realidad lo que buscamos es siempre dar seguridad a los establecimientos, a los clientes y vamos a tomar más iniciativas de seguridad. Además, trabajar con el tema de patrullaje, ya hay un compromiso con la Policía para hacerlo en todos los establecimientos”.

Wilson Escobar Mera, propietario de Smile´s

Locales que han sido blanco de la delincuencia se han visto afectados en su proceso de reactivación por la pandemia. Escobar menciona que se realiza una campaña para que no se den más víctimas por robo en restaurantes y exigen mayor seguridad por parte de las autoridades.