Noticias

Policías heridos tras balacera en la Penitenciaría del Litoral

El departamento de comunicación de la Policía Nacional indicó que tras la balacera reportada en la Penitenciaría del Litoral en los pabellones 2 y 3, tres servidores policiales han resultado heridos por impactos de bala.

«Reportan que en la penitenciaria de Litoral (cárcel de mujeres), existen disparos, por lo que se activó el protocolo de seguridad, coordinando con las unidades tácticas. De igual manera producto de los disparos hay 3 señores servidores policiales heridos», indica el comunicado.

En este momento se encuentran en acción unidades de DINASED, Criminalística, DGI, GIR, GOE, Aeropolicial.

Recomendados

Al momento, la Comandante General de la Policía Nacional, Tanya Varela junto con el Mando Institucional se encuentran ejecutando operativos con las unidades tácticas y especializadas, para restablecer el control y orden en el centro penitenciario.

El Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) confirmaron que se ha reportado una balacera en la Penitenciaría del Litoral a las 17:00 entre bandas rivales. Agentes de Seguridad Penitenciaria activaron los protocolos respectivos.

Hasta las 19:00, la Policía se mantenía dentro del centro con unidades tácticas y lograron tomar el control al interior, ante incidentes suscitados. Tres policías heridos están estables en el hospital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos