Noticias

Sammy Pérez está delicado de salud debido al coronavirus, desmintieron su muerte

¿Eugenio Derbez le está ayudando?

Sammy Pérez, reconocido actor de Televisa, fue hospitalizado debido a complicaciones por la covid-19. Debido a su delicado estado de salud, en redes sociales se crearon rumores sobre su muerte lo cual fue negado durante un noticiero mexicano.

  1. Hernán Higuera ya fue dado de alta tras superar el COVID-19

A pesar que la supuesta muerte del actor y mano derecha de Eugenio Derbez fue desmentida, él aún se mantiene intubado. Además, la familia de Sammy están solicitando donativos a través de redes sociales debido al costoso tratamiento que está siendo sometido.

“Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada”, expresó en el audiovisual el representante de Sammy.

Recomendados

  1. Ecuador recibirá 10,5 millones de dosis de vacunas para covid-19 durante julio

“Créanme que solo colgamos de hablar con el doctor, le avisamos a la familia y posteriormente los mantenemos al tanto. No se crean los rumores, ustedes son los primeros de ser notificados sobre la salud de Sammy”, continuó.

Familiares del actor y también estrella en la cinta No Se Aceptan Devoluciones comentaron que necesitan donativos para pagar las facturas. Agregaron que trataron de evitar que sea sometido a intubación pero el estado deplorable de sus pulmones lo requería.

  1. OMS sobre origen del COVID-19: “Fue prematuro descartar la teoría de que se originó en un laboratorio”

“Lo intubaron, no es nada fácil este procedimiento. Se hizo lo que se pudo para no hacerlo, pero desafortunadamente tuvieron que hacerlo. Esperamos que esto de verdad funcione, pero necesitamos de su apoyo, de un granito de arena. Porque es muy caro el tratamiento. Es mucho dinero y hoy más que nunca necesitamos su apoyo”, expresó el familiar.

Apoyo de Derbez

El actor Eugenio Derbez afirmó que sí está apoyando a su excompañero de comedia Sammy Pérez por su hospitalización ante COVID-19. El también director respondió a la criticas y señaló que la ayuda no se presume ni se cacarea.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos