Noticias

Santiago Guarderas tomó posesión de la Alcaldía de Quito y Jorge Yunda le responde

Luego que Santiago Guarderas tomara posesión de la Alcaldía de Quito, Jorge Yunda no dudó en responderle vía Twitter. Todo ello, luego que la jueza Grimanesa Erazo decidiera dejar sin efecto las medidas cautelares que se dictaron a favor de Yunda. 

«Existe una acción de protección que evidenció la vulneración de mis derechos, eso está aún por resolverse en la Corte Provincial de Justicia»

Durante el acto de posesión, efectuado en la Sala de Sesiones del Municipio de Quito, Guarderas firmó dos documentos.

El primer documento fue la resolución que lo confirma como máxima de Quito. El otro es un pedido al Banco Central para que le entregue las claves como Alcalde de la ciudad.

El acto se desarrolló este lunes en la Sala de Sesiones del Municipio de Quito, con la presencia de Concejales Metropolitanos. Según los ediles, a Yunda ya no le queda ningún recurso de apelación.

“Ha llegado la hora de dar por concluído el penoso capítulo de la historia de Quito”

Según Guarderas, entre sus primeras acciones como Alcalde será poner en orden la municipalidad, se revisarán los presupuestos de la obras en ejecución y presentará ante el Concejo y la ciudadanía el proyecto de recuperación y reactivación económica.

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos