Noticias

Metro de Quito abre vacantes desde este 15 de julio para operadores de material rodante

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito -Epmmq- informó que abrió vacantes. La entidad señaló que el proceso de postulación será para seleccionar a 46 operadores de material rodante.

«Este es un hito fundamental dentro del cronograma para poder llegar a la fase de pruebas y posterior operación del sistema de transporte masivo más moderno del país», precisó Epmmq.

Cuáles son los requisitos:

  1. Licencia de conducir profesional
  2. Instrucción tecnológica superior o tercer nivel en electromecánica, eléctrica, electrónica, mecánica y mecatrónica
  3. Tres años de experiencia en ejecución de operación y/o mantenimiento en procesos industriales para quienes posean un título profesional de tecnológico superior, o
  4. Dos años de experiencia en ejecución de procesos de operación y/o mantenimiento en procesos industriales para quienes posea un título profesional de tercer nivel
  5. Formación básica de brigadas contra incendios, prevención de riesgos laborales y prevención de riesgos eléctricos.

Cómo postular

El proceso será únicamente a través de la página web de Epmmq www.metrodequito.gob.ec.

Recomendados

El vínculo de recepción de postulaciones estará habilitado desde este jueves 15 de julio, desde las 08:00 hasta las 21:00 y la fecha en la que se cerrará el proceso de postulación es el miércoles 21 de julio de 2021. No se aceptarán postulaciones en formatos físicos.

  1. Puedes leer: Hoy no Circula: cómo queda la circulación vehicular en Quito este jueves 15 de julio

Toda comunicación posterior, sobre el avance del proceso se llevará a cabo mediante correo electrónico y la contratación del personal se realizará una vez que los postulantes hayan superado todas las fases del proceso de selección.

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos