logo
mundo
/ CAPTURA DE PANTALLA / CAPTURA DE PANTALLA
mundo 14/07/2021

“Me pusieron la peor de todas “: Mujer rompe en llanto tras ser vacunada y el video se viralizó en TikTok

Por : Metro Ecuador y EFE

Una joven de origen argentino se volvió viran en TikTok luego que la grabaran llorando al interior de un auto. ¿La razón? Porque supuestamente fue vacunada con la dosis de la farmacéutica Sinopharm, corporación estatal china.

En el video que circula en la famosa red social se le ve a la chica llamar por teléfono, supuestamente a su abuela, a quien le expresa su descontento porque la inocularon con dicha fórmula.

“Me pusieron la vacuna china, la peor de todas. Y ahora me re duele, no puedo mover el brazo”

Fue lo que comentó la joven, con lágrimas en los ojos, mientras es grabada por una persona que estaba a su lado.

Al parecer la abuela se tomó con gran sentido del humor la reacción de su nieta. Ya qwue más adelante se le escucha decir: “No te rías, abue”

MIRA EL VIDEO

De acuerdo con datos de EFE, Argentina roza las 100.000 muertes por COVID-19, una cifra que llega en plena segunda ola de la pandemia y mientras avanza la campaña de vacunación, que ya inmunizó a más del 45 % de la población con una dosis y al 11 % con dos.

arias personas esperan en una sala ayer, en el Hospital de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)/EFE

Gracias a la llegada de nuevos lotes de Sputnik V, AstraZeneca y Sinopharm, la campaña de vacunación ha cobrado impulso en Argentina: 20.605.189 personas ya recibieron al menos una dosis de la vacuna y otras 5.113.342 cuentan con la pauta completa de vacunación.

En ese sentido, el país suramericano recibió un total de 31.255.730 dosis, la mayoría de ellas correspondientes a Sputnik V (11.868.830), seguida de AstraZeneca (10.314.900, sumando las del mecanismo Covax y las Covishield) y Sinopharm (9.072.000).

En temas nacionales: