Noticias

Tres delincuentes intentaron asaltar un punto de vacunación

El hecho se habría registrado a las 05:00 del pasado 10 de julio.

Ciudadanos que madrugaron a un punto de vacunación ubicado en la calle 12 y Maldonado, en el suburbio de Guayaquil, fueron sorprendidos por tres delincuentes que intentaron robarles sus pertenencias. El hecho quedó registrado en una cámara de video.

En el material publicado por Teleamazonas se puede apreciar como tres sujetos se acercan a la fila donde estaban las personas esperando que abran el punto de vacunación y, comenzaron a amenazarles y arrancharles sus pertenencias.

El hecho se habría registrado a las 05:00 del pasado 10 de julio, sin embargo, los ciudadanos no se dejaron robar y empezaron a golpear a los delincuentes, que al ver al populacho se embarcaron en un taxi que los esperaban y huyeron.

Recomendados

LEER: Cronograma Plan 9/100: a quién le toca vacunarse este martes 13 de julio

Al amanecer, la Policía llegó a la escuela fiscal que queda en este lugar y que es utilizada como punto de vacunación.

LEER: Concejales que votaron a favor de la remoción de Yunda acuden a la Unidad Judicial Norte para insistir en revocatoria de medidas cautelares

La autoridad hizo un llamado para que las personas asistan desde las 08:00 am y eviten ser sorprendidos por delincuentes; sin embargo, según el testimonio de varios ciudadanos este lugar tiene alta afluencia para la vacunación, por ende, hay quienes madrugan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos