logo
Noticias
 /
Noticias 13/07/2021

Roberto Antonio celebra 35 años de carrera con su show ´Desde esta tierra’

El venezolano, Roberto Antonio ´El Rey del tecnomerengue’, prepara su primer show virtual en vivo ´Desde esta tierra’ que se realizará desde República Dominicana en un hermoso escenario donde recreará su espacio íntimo, su sala, y estará acompañado de extraordinarios músicos dominicanos de primera línea como la reconocida pianista y arreglista Janina Rosado, quien tendrá la responsabilidad de dirigir la banda; el famoso percusionista y tamborero Juan de la Cruz ‘Chocolate’; el popular y extraordinario conguero Luis Mojica, entre otros músicos reconocidos.

Roberto Antonio tiene preparado un show cargado de buena energía, baile y fiesta con canciones como Noches de Fantasía, Marejada, Ella Pasó Por Aquí, Mi Cocha Pechocha, entre otros grandes éxitos que han hecho bailar a varias generaciones y nacionalidades.

El evento será totalmente en vivo con una producción completa: luces, sonido, pantallas, la dirección del famoso productor de video Alberto Zayas y los ingenieros de sonido Allan Leschhorny Gustavo Montilla ‘El Chamo’.

Además, contará con artistas invitados y grandes sorpresas que el artista tiene preparadas.

El concierto tendrá una duración de una hora y media y será transmitido en países como Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La cita será este sábado 17 de julio de 2021 vía streaming a las 20h00. Las entradas están ya a la venta en www.ticketshow.com.ec y tienen un valor de 10 dólares en preventa y 15 dólares precio normal por dispositivo.