logo
Noticias
Big Money / Getty imágenesBig Money / Getty imágenes
Noticias 13/07/2021

Big Money anuncia supuesto cronograma para devolver dinero

Big Money sigue dejando en la incertidumbre a quienes abonaron dinero.

Cientos de personas, los cuales depositaron su dinero en la plataforma Big Money, han acudido ha solicitar la devolución de lo “invertido”.  Durante las aglomeraciones, en las inmediaciones del domicilio de Don Naza, uno de los trabajadores de esta “entidad” salió a dar explicaciones.

Con la ayuda de un megáfono, el vocero señaló un supuesto cronograma para la devolución según el montó entregado a Big Money.

“Señores por favor, el día de hoy lunes solo se pagará de 600 dólares para abajo. Mañana será el turno a los de 5 mil para abajo. El miércoles de 10 mil para abajo. Jueves 15 mil, viernes 20 mil y el sábado también”, explicó.

Inasistencia de Don Naza

Miguel Ángel Nazareno, por tercera vez no asistió a rendir su versión voluntaria a la Fiscalía de Quevedo dentro del presunto caso de captación ilegal de dinero. En la diligencia Don Naza, como lo conocen los supuestos beneficiarios, debía dar su versión para explicar de dónde viene el dinero, giro del negocio, permisos para ejercer la actividad y entre otros temas de ‘Big Money’,

Ahora se le hará una cuarta convocatoria, pero esta vez será bajo las previsiones de la Ley. Es decir con ayuda de la Policía para que acuda a la diligencia.

Don Naza como es conocido en Quevedo se llama Miguel Ángel Nazareno Castillo y es de Esmeraldas, pero vive en Quevedo desde hace 33 años y se autodenomina como “empresario del pueblo” porque mencionó que ayuda a las personas más necesitadas.

El pasado 5 de junio de 2021 nació la empresa de inversiones Big Money en la provincia de Los Ríos, como una plataforma que solo tenía cinco empleados. Sin embargo, la Superintendencia de Bancos informó que esta empresa no es financiera y que se trataría de una estafa piramidal.

‘Quevedo Inversiones / Big money’ sería una “empresa” que ofrece un retorno del 90% de interés, en 8 días, por depósitos de 300 dólares o más. Es así que si entrega 1000 dólares, a los 8 días recibiría 1900 dólares. Su popularidad llegó debido a la gran cantidad de “clientes”.

Te puede interesar