Noticias

El sueño premonitorio que tuvo una familia y que le ayudó a encontrar el cuerpo de su hijo asesinado

Una familia encontró a su hijo y fue gracias a un sueño, lo malo fue que lo hallaron su vida. El sueño premonitorio que tuvo una familia y que le ayudó a encontrar el cuerpo de su hijo asesinado. El sueño premonitorio que tuvo una familia y que le ayudó a encontrar el cuerpo de su hijo asesinado

El pasado 11 de junio, Jesús Manuel Salazar, salió de su casa luego de recibir una llamada. El joven había llegado a Bogotá desde el 2020 y vivía en casa de unos tíos y primos.

Familiares del joven cuentan que la última vez que lo vieron fue aquel día, que salió de su casa sin decir nada luego de recibir una llamada. Después de dos días de no saber nada de Jesús, la preocupación comenzó a tomarse a los más allegados.

Recomendados

Y fue ahí cuando desde una cuenta falsa en Facebook una persona aseguró que el joven estaba hospitalizado en el hospital de Kennedy. Cuando familiares le pidieron el número al testigo, este dio el número de la abuela del joven, quien falleció años atrás.

Sin embargo, la familia decidió ir al hospital para averiguar si Jesús estaba en ese lugar. Allí personal del centro médico le contaron que no había ninguna persona con esas características.

La familia siguió pasando noches en vela y preguntándose que había ocurrido con el joven. Sin embargo, como lo relata RCN, recibieron una llamada de un concido que aseguraba que el joven estaba trabajando en un cultivo de cebolla y que la señal allí era muy mala. Esta noticia le trajo tranquilidad a los Salazar. Sin embargo días después la zozobra se apoderó de ellos, pues seguían sin recibir noticias del joven.

El sueño premonitorio que tuvo una familia y que le ayudó a encontrar el cuerpo de su hijo asesinado

Una noche, una de las abuelas de jesús, que vivía en Bolívar tuvo un sueño extraño. En este veía al joven y a su bisabuela, que también está muerta, cogidos de la mano, «los veía en el cielo y estaban juntos. Mi tía esa noche también se soñó con Jesús entonces ahí nos desesperamos más» relató la prima de Jesús a Noticias RCN.

Gracias a estos sueños y al tiempo de espera sin saber nada de Jesús, familiares decidieron emprender la búsqueda del joven en el Cai de Bosa la Libertad, luego a Medicina Legal. Uniformados les indicaron seguir esta ruta, debido a que en días pasados se había encontrado un cuerpo en un río que divide a Bogotá del vecino municipio de Soacha.

Al llegar a Medicina Legal de Soacha, la familia confirmó lo que el sueño les había revelado, el joven estaba muerto. Su cuerpo fue hallado en el Río Bogotá a la altura del puente Indumil.

Su cuerpo fue encontrado en alto estado de descomposición y con heridas de arma blanca. Hasta el momento se desconoce los hechos que llevaron al asesinato del joven. Autoridades investigan el caso en este momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos