Noticias

Trabajo para el sector turístico, ¿dónde registrarme para recibir la vacuna en Guayaquil?

La vacunación tendrá lugar en el edificio de Admisiones del Campus Prosperina ESPOL.

Los miembros del sector turístico de Guayaquil que por algún motivo no se encuentren en los listados o que su número de cédula no coincida, podrán registrarse en la dirección electrónica https://forms.gle/dGYKBFmq8GyjwKsh8 para recibir la vacuna contra el Covid-19.

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil y el Comité Juntos por la Reactivación del Turismo del Gran Guayaquil, informan que la vacunación del sector turístico local se realizará por orden alfabético, entre el sábado 10 y el martes 13 de julio, de 08:30 a 16:30.

LEER: Ministra de Salud: «No existe evidencia de que la variante Delta esté en Ecuador»

Recomendados

¿Dónde?

La vacunación tendrá lugar en el edificio de Admisiones del Campus Prosperina de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

La meta es vacunar a 2.500 personas cada día. El sábado 10 de julio se inoculará a quienes tengan apellidos desde la A hasta la D; quienes no alcancen quedarán para el día siguiente.

LEER: Ladrón tomó de rehén a mujer y amenazó con dispararle por varias cuadras

En la dirección electrónica https://bit.ly/36mr30W se encuentra la información de los inscritos y los días que les corresponden ser inoculados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos