Presentado por:El Bosque

El Bosque
Noticias

Aproveche los descuentos de hasta el 50% y remodele todo el dormitorio

Dormitorio

Te presentamos importantes recomendaciones para decorar la habitación con estilo y personalidad.

Decorar dormitorios suele requerir una mayor planificación. De modo que lo primero que habrás de tener muy en cuenta a la hora de iniciar la decoración de tu nuevo dormitorio son los metros y la forma con que cuentas para comenzar a trabajar.

Consejo 1: decorar la pared de la habitación. Las paredes crean un ambiente concreto y marcan el espacio que o bien queremos resaltar u ocultar. Es por eso, que el color de la pared es muy importante para el ambiente que le quieras dar a la estancia. Los colores claros harán que tu habitación se vea más espaciosa.

Consejo 2: pequeños rincones de luz: Incluir pequeñas luces en determinados sitios de tu cuarto hace que, aparte de dar un toque cálido, agrande el espacio.

Consejo 3: aprovecha los espacios. Para aprovechar bien tu habitación puedes poner varías estanterías y colocarlas en un sitio donde el espacio esté menos recargado.

Consejo 4: no te olvides de la cama. Uno de los elementos más importantes y, obviamente, imprescindible en una habitación, es la cama, el mueble por excelencia. A parte de que de él depende tu descanso y estado de ánimo, puede llegar a ser un recurso que dé otro toque a tu cuarto.

LAS CLAVES:

Todos tenemos imágenes o fotos que nos inspiran y que no nos cansamos de ver. Y que mejor forma de verlas todos los días que enmarcándolas.

Un tip que te ayudará a ver tu cuarto de otra forma es crear tu propia exposición de recuerdos. En decoración, una tendencia que está muy de moda es hacer galerías de cuadros en la pared creando un bonito collage. De esta forma, puedes crear un mural con láminas, fotos, dibujos y cualquier tipo
de material que te guste e inspire

RELACIONADO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos